Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Damián Alcázar

Damián Alcázar pide enjuiciar a expresidentes

Envía 'polémico' video a sus redes sociales

Molesto. Alcázar dice que expresidentes dejaron en pobreza extrema a México.

Molesto. Alcázar dice que expresidentes dejaron en pobreza extrema a México.

EL SIGLO DE TORREÓN

El actor Damián Alcázar invitó al pueblo mexicano a hacer un esfuerzo para llevar ante la justicia a los expresidentes de México.

"Quiero enviar este mensaje a mis amigos y a los no son mis amigos: tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia.

"Es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, hayan hecho lo que hayan hecho, porque hay muchos candados", manifestó el actor mexicano a través de un video que compartió en redes sociales.

En dicho clip, el histrión de 67 años aseguró que en el país hay magistrados y jueces corruptos que son amigos de los exmandatarios, ante ello, Alcázar recordó a la sociedad que éstos fueron "ladrones" , "corruptos", "tramposos" e "indecentes", dijo.

"Hay que llenar un formato. Tus hijos merecen un mejor país. Merecen políticos decentes, honrados, que se esfuercen por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora.

"El país está en violencia absoluta y en la pobreza infame", señaló en un llamado a la ciudadanía para llevar a enjuiciar a los expresidentes.

Damián Alcázar estudió actuación primero en el Instituto Nacional de Bellas Artes y en el Centro de Experimentación Teatral, después continuó en la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, donde en años posteriores trabajaría como profesor.

Se desempeñó como actor durante ocho años en dos compañías de teatro, al lado de los más prestigiados directores de México. Bajo la dirección del invitado George Labaudan, se presentó en El balcón, de Jean Genet.

Ha aparecido en seis películas extranjeras y en más de 28 películas mexicanas. Cuenta con varios premios por sus trabajos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Damián Alcázar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Molesto. Alcázar dice que expresidentes dejaron en pobreza extrema a México.

Clasificados

ID: 1741280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx