Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Ofrecen materiales de construcción a bajo precio

Autoridades municipales de Matamoros y empresarios que comercializan materiales para construcción, firmaron un convenio para ofrecer este tipo de productos a bajo costo.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que la firma de dicho convenio ocurrió la tarde de ayer viernes en la Sala de Cabildo de Matamoros y acudieron Horacio Piña Ávila, alcalde de Matamoros; Jaime Hernández, encargado del área de Desarrollo Social; José Luis Pérez, del despecho del Bienestar; y los empresarios Isai y Eleazar Varela Ávila.

Las autoridades del municipio aseguraron que dicha acción se lleva a cabo con las consideraciones necesarias por el proceso electoral que se vive en el estado de Coahuila.

El programa contempla dos etapas: primero será el registro de beneficiarios en las instalaciones de las dos dependencias que lo promueve y ese procesos tendrá una duración de aproximadamente un mes, luego que termine el proceso electoral las personas que se registraron pueden comprar los materiales (block y cemento).

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx