La i Laguna

Se desvanece joven al bajar de un autobús

Pensaban que estaba muerto

LA I LAGUNA

La tarde de ayer, agentes de seguridad se movilizaron hasta el sector Centro de Torreón, luego de qué se reporta una persona fallecida en el cruce del bulevar Revolución y calle Manuel Acuña.

Los primeros reportes que ingresaron al sistema estatal de emergencias 911, indicaban que un joven que acababa de descender de un autobús de pasajeros estaba muerto, por lo que hasta el lugar arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes lo encontraron con vida y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al muchacho, identificado como Julio César, de 19 años de edad, el cual perdía constantemente el conocimiento y únicamente logró decir que tenía algunos días de haber salido de un nosocimio, por lo que lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón.

De acuerdo con la versión de los elementos de Tránsito y Vialidad, el joven descendió de una unidad del transporte público y al dar algunos pasos, se desvaneció sobre la banqueta, por lo que llegaron a auxiliarlo, sin embargo, pese a sus esfuerzos, este no reaccionaba, motivo por el que pidieron la presencia de los paramédicos.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no informaron sobre el padecimiento del joven de 19 años, únicamente que ingresó al Hospital General reportando un estado de salud delicado.

Atención

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

19 AÑOS

De edad tiene el joven que fue trasladado al Hospital General de Torreón para su atención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1740612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx