Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan a hombre sin vida dentro de finca en Gómez Palacio

Se investiga una posible muerte natural o intoxicación por ingesta de solventes

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al paciente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al paciente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio; se investiga una probable intoxicación por solventes.

ENCUENTRAN CUERPO

El hallazgo ocurrió minutos después de las 11:00 horas de ayer miércoles en una vivienda de la calle Ignacio Pavón de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que familiares del individuo ingresaron a su recámara e intentaron despertarlo, pero no reaccionó.

Por lo anterior solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de la una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al paciente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy fallecido fue identificado como Roberto "NN" de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

INVESTIGACIÓN

El cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se investiga una posible muerte natural o intoxicación por ingesta de solventes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizaron algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.

Investigan deceso

*Autoridades de la ciudad de Gómez Palacio ya investigan la muerte de Roberto "NN", de 47 años de edad.

*El cuerpo del hoy occiso no presentaba huellas de violencia, por lo que se podría tratar de una muerte natural o por la ingesta de solventes químicos.

*El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.

*Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a la familia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al paciente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1740246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx