La i Laguna

Lo hallan sin vida en la recámara

Autoridades ya investiga una probable intoxicación por solventes

LA I LAGUNA

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio; se investiga una probable intoxicación por solventes.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 11:00 horas de ayer en una vivienda de la calle Ignacio Pavón de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que familiares del hombre ingresaron a su recámara e intentaron despertarlo, pero no reaccionó. Por lo anterior, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de la una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar para revisar al paciente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy fallecido fue identificado como Roberto, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

El hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se investiga una posible muerte natural o intoxicación por ingesta de solventes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a la familia para la realización de los servicios funerarios correspondientes.

Al Semefo

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas de la muerte.

47 AÑOS

De edad tenía el hombre que fue hallado sin vida en el interior de su recámara.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1740226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx