Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista no respeta señal y choca en Gómez Palacio

La unidad impactó a una motocicleta de la marca Italika, FT-150. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad impactó a una motocicleta de la marca Italika, FT-150. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista que presuntamente no respetó una señal de alto, resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo particular en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 14:20 horas en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Durango del sector habitacional mencionado.

Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan Versa, modelo 2019, coló blanco, que era conducido por Fermín de 50 años de edad, se desplazaba de norte a sur con preferencia sobre la avenida Hidalgo.

La unidad impactó a una motocicleta de la marca Italika, FT-150, color gris, tripulada por Ángel de 23 años de edad, la cual circulaba de poniente a oriente por la calle Durango.

El joven se estrelló en el parabrisas del vehículo y salió proyectado varios metros hasta terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de la ambulancia con número de identificación 303, en la cual trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad para su atención médica. Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también atendieron el reporte y se encargaron de resguardar el área.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el croquis correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a la persona lesionada.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación por algunos minutos debido al accidente vial.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad impactó a una motocicleta de la marca Italika, FT-150. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1739902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx