Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista termina lesionado tras ser arrollado en Torreón

El accidente dejó daños materiales estimados en 47 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente dejó daños materiales estimados en 47 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista termina lesionado tras ser embestido por el conductor de un auto en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Blanco del sector Centro de Torreón.

El accidente que dejó daños materiales estimados en 47 mil pesos sucedió a las 9:30 de la mañana de este martes, donde participaron Brayan Arturo de 20 años de edad conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra en color blanco de modelo reciente, Sergio de 28 años de edad conductor de una motocicleta Yamaha, en color morado, modelo 2013 y un vehículo de la marca Nissan línea Sentra en color rojo modelo 2013 que se encontraba estacionado.

Se informó que el conductor del Sentra blanco circulaba de norte a sur por la calle Blanco y al llegar a la intersección de la avenida Presidente Carranza, ignoró el derecho de preferencia de no realizar el alto correspondiente, impactó de frente al motociclista que circulaba de poniente a oriente por la avenida.

Al recibir el fuerte impacto el joven salió proyectado de la moto, terminando en la carretera malherido, mientras que la motocicleta derrapó hasta incrustarse debajo del Nissan Sentra rojo que se encontraba estacionado en la esquina de la calle Blanco y Presidente Carranza.

Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Sergio Alán y a bordo de la ambulancia los trasladaron hasta el área de urgencias de la benemérita institución donde quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud delicado, debido a un golpe que le apreciaron en la cabeza.

Los agentes de Peritos aseguraron en el lugar a Brayan Arturo y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público encargado de deslindar la responsabilidad, mientras que su auto, la moto y el segundo vehículo afectado fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán hasta que se cubra el monto total de los daños y la multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente dejó daños materiales estimados en 47 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1739880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx