Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Yanquis de Nueva York

Quinta derrota consecutiva para Yanquis

Jonathan Davis llega a la registradora luego de conectar un jonrón de dos carreras

Jonathan Davis llega a la registradora luego de conectar un jonrón de dos carreras en la victoria de Azulejos 2-1 sobre los Yanquis. (AP)

Jonathan Davis llega a la registradora luego de conectar un jonrón de dos carreras en la victoria de Azulejos 2-1 sobre los Yanquis. (AP)

AP

Gary Sánchez y los decaídos Yanquis de Nueva York perdieron su quinto duelo en fila y el 15to de los últimos 20, sin capacidad de conectar hits clave ayer, para caer por 2-1 en la casa provisional de los Azulejos de Toronto.

Antes del juego, el gerente general Brian Cashman había tratado de alentar al equipo, al hablar con los peloteros. Pero los problemas de Nueva York continuaron.

Los Yanquis tienen un récord de 21-21. La última vez que mostraron una foja de .500 o negativa en septiembre fue en 1995.

Sin varios astros, incluidos Aaron Judge y Giancarlo Stanton, Nueva York comenzó la jornada empatado con Houston en la lucha por los últimos dos boletos a unos playoffs que tendrán más invitados que de costumbre, durante la campaña abreviada a 60 juegos por la pandemia de coronavirus.

Jonathan Davis disparó un cuadrangular en su primer turno de la temporada, y los Azulejos hilvanaron su tercera victoria consecutiva, un día después de imponerse 12-7 a los Yanquis.

Shun Yamaguchi (2-3) aceptó una carrera en dos innings de relevo para llevarse la victoria. El dominicano Rafael Dolis finalizó el duelo para su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.

Sánchez volvió a la alineación tras quedarse en la banca dos duelos. Se fue de 4-0 con un ponche.

BLANQUEAN LOS CACHORROS

Alec Mills trabajó afinado seis entradas, David Bote produjo dos carreras y los Cachorros de Chicago se impusieron 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Mills (4-3), que subió al montículo en una noche lluviosa, fresca y con viento, permitió cuatro hits, ponchó a seis y dio tres bases por bolas en su primera victoria desde el 24 de agosto.

El derecho tenía foja de 1-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 7.66 en sus anteriores cinco aperturas con los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Duane Underwood Jr. y Ryan Tepera hicieron cada uno tres outs antes de que Jeremy Jeffress concluyera el partido para lograr su sexto salvamento. Chicago sólo permitió cinco indiscutibles a Cincinnati.

Shogo Akiyama se embasó en tres ocasiones con dos hits y una base por bolas, pero los Rojos, que están en cuarto lugar, sufrieron su tercera derrota en cuatro encuentros.

Cincinnati desperdició otra actuación destacada de Tyler Mahle (1-2), que ponchó a 10 en siete episodios.

Hoy se espera un gran duelo de pitcheo en el segundo juego de la serie entre Trevor Bauer (3-3, 2.05) por los Rojos y Yu Darvish (7-1, 1.44) por los Cachorros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Yanquis de Nueva York

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jonathan Davis llega a la registradora luego de conectar un jonrón de dos carreras en la victoria de Azulejos 2-1 sobre los Yanquis. (AP)

Clasificados

ID: 1739869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx