Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sergio Mayer

Sergio Mayer está en Guadalajara para apoyar a familia de Xavier Ortiz

El pasado lunes se informó sobre su fallecimiento

Xavier Ortiz, quien también fuera modelo y actor, se quitó la vida a los 48 años de edad y fue el propio Mayer quien dio a conocer la noticia. (Internet)

Xavier Ortiz, quien también fuera modelo y actor, se quitó la vida a los 48 años de edad y fue el propio Mayer quien dio a conocer la noticia. (Internet)

EL UNIVERSAL

El Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, el diputado Sergio Mayer, mostró sus condolencias a la familia de Xavier Ortiz tras su fallecimiento. A través de sus redes sociales, el también actor mandó un mensaje en donde aclaró que acompañará a la familia del ex integrante de Garibaldi. "Agradezco infinitamente sus mensajes de condolencias y solidaridad por la partida de nuestro amado Xavier Ortiz. #QEPD. Voy camino a Guadalajara para acompañar y apoyar a la familia en estos difíciles momentos; les haré saber de sus mensajes solidarios y bendiciones".

La reacción de los seguidores del artista de 54 años no tardaron en llegar y, mientras unos mandaron mensajes de apoyo, otros criticaron a Mayer por no apoyar a Ortiz en vida. "Estamos juntos en estos momentos de dolorosas pérdidas. RIP Xavier", "Fuerza!! Excelente persona Xavier", "Mejor le hubieras ayudado con trabajo y tratamiento, eso es lo que se hace por los hermanos..." y "¿Apoyar? ¿Ya muerto? Que falso y ridículo eres" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Xavier Ortiz, quien también fuera modelo y actor, se quitó la vida a los 48 años de edad y fue el propio Mayer quien dio a conocer la noticia. "Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística". De acuerdo a Olga Ortiz Ramírez, su hermana, el aislamiento y sus problemas personales lo habrían llevado a cometer suicidio, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Xavier Ortiz murió por suicidio, confirma su hermana

VER MÁS Xavier Ortiz murió por suicidio, confirma su hermana

El cantante de 48 años de edad pasaba por una complicada situación

"Se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos tan sorprendidos". Quien fuera esposo de Paty Manterola sufrió un accidente en su motocicleta que lo mandó a terapia intensiva en el 2011. Fue sometido a dos operaciones de la pierna izquierda y tuvo que tomar terapia de rehabilitación para recuperar su movilidad. Luego de dicho incidente el artista tuvo problemas económicos, los cuales trató de solucionar vendiendo cubrebocas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Xavier Ortiz Sergio Mayer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Xavier Ortiz, quien también fuera modelo y actor, se quitó la vida a los 48 años de edad y fue el propio Mayer quien dio a conocer la noticia. (Internet)

Clasificados

ID: 1739769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx