Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

descuentos taxistas

Continúan vigentes descuentos para taxistas de Gómez Palacio

El refrendo de los vehículos del servicio de taxis asciende a unos 7 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Con motivo de la solicitud que hicieran los concesionarios de taxis, sigue vigente el programa de descuentos en refrendo, actualización y recargos, el cual se extendió hasta el mes de diciembre, a fin de apoyar la economía de los trabajadores del volante.

Ismael Sánchez Galindo, recaudador de Rentas en Gómez Palacio, comentó que la Secretaría de Finanzas del Estado autorizó la extensión de este programa de descuentos para apoyar la economía de los taxistas, por motivos de la pandemia del COVID-19, que ha trastocado la economía de todos los sectores.

Galindo informó que de los 5 mil taxistas que circulan en la ciudad, han acudido un 40% de ellos, que suman unos 2 mil trabajadores para ponerse al corriente, mientras que el resto están en rezago y se espera que acudan en estos últimos meses del año.

El refrendo de los vehículos del servicio de taxis asciende a unos 7 mil pesos, sin embargo y en apoyo a la economía de los trabajadores, la cifra queda en 3,500 pesos que pueden pagar en cualquiera de las cajas receptoras de los tres centros multipagos en Gómez Palacio.

El recaudador de Rentas detalló que se hace un 50 % de descuento en el refrendo 2020, pero se otorga un 100 % de descuento en recargos y actualizaciones, lo cual es una excelente oportunidad para que la puedan aprovechar en estos meses.

El funcionario estatal manifestó que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, giró instrucciones a la Secretaría de Finanzas para brindar este apoyo a los taxistas, de ahí que se puso a disposición los subsidios en refrendos que se extiende hasta el día 31 de diciembre del presente año.

Para concluir, Sánchez Galindo expuso que las oficinas de los tres centros multipagos permanecen abiertas de las 08:30 de la mañana a las 14:00 horas de lunes a viernes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: descuentos taxistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1739586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx