Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan tres heridos con arma blanca en Torreón

El Ministerio Público ya investiga las tres agresiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Ministerio Público ya investiga las tres agresiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer lunes arribaron a diferentes hospitales de la ciudad de Torreón un joven, un menor de edad y una mujer heridos por arma blanca; las agresiones ocurrieron en hechos diferentes y no se reportan detenidos.

El primero de los hechos se ocurrió sobre la avenida Lago Victoria de la colonia Zaragoza Sur, donde los vecinos reportaron al 911 una riña entre dos hombres y uno tenía una herida e el estómago.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron auxilio a Jesús Alberto "NN" de 23 de años, quien en sus primeras declaraciones dijo que había participado en una riña familiar y lo habían herido con un cuchillo.

El hombre fue trasladado al área de Urgencias de la benemérita institución, donde quedó bajo observación médica.

OTRO HECHO

Horas más tarde se reportó a una persona herida por arma blanca en el circuito El Puma de la colonia Joyas del Bosque, al oriente de Torreón. En el lugar los paramédicos auxiliaron a Richard "NN" de 15 años, quien presentaba una herida profunda en el lado derecho de la espalda, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja. El menor se negó a explicar cómo terminó lesionado.

MUJER HERIDA

Finalmente, poco antes del amanecer, las autoridades acudieron a la colonia Quintas La Perla, pues vecinos reportaron que había una mujer inconsciente tirada sobre el pavimento.

Al lugar llegaron autoridades y una ambulancia de la Cruz Roja; los agentes se entrevistaron con la presidenta de la cerrada, quien relató que la mujer había sido agredida con un machete por un hombre que al parecer se encontraba intoxicado y que había huido a la parte posterior del circuito.

Los paramédicos brindaron auxilio a Mayela "NN" de 27 años, a quien le apreciaron una herida en el cuello de aproximadamente siete centímetros, misma que señaló a uno de sus vecinos como el agresor; sin embargo, no proporcionó más información. Mayela fue trasladada al área de Urgencias del Hospital General de Torreón.

Sobre los tres lesionados, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento y abrió las carpetas de investigación correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Ministerio Público ya investiga las tres agresiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1739556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx