Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

MULTAS GÓMEZ

Multan a siete establecimientos en Gómez Palacio por incumplir medidas

Tres expendios y cuatro restaurantes bar en cinco días

En un restaurante ubicado en la colonia Centro se aplicó la multa por laborar fuera del horario.

En un restaurante ubicado en la colonia Centro se aplicó la multa por laborar fuera del horario.

DIANA GONZÁLEZ

Por incumplimientos con el horario establecido o por no respetar el giro otorgado en la licencia de funcionamiento fueron multados tres expendios y cuatro restaurantes bar en cinco días, del periodo del 2 al 6 de septiembre, abarcando este último fin de semana.

Personal de la Dirección de Alcoholes del Ayuntamiento de Gómez Palacio atendió reportes y realizó inspecciones en los establecimientos, tras lo cual aplicó dichas sanciones.

Por ello, el expendio Felipe, ubicado en Los Álamos, fue multado por vender fuera de horario.El expendio Alazán en el ejido Gregorio García también fue multado por vender fuera de horario, además de tener clientes consumiendo dentro del lugar.

El expendio Casas, del ejido Torreña, recibió una multa por operar con un giro no correspondiente además de tener clientes consumiendo alcohol en el acceso del establecimiento.

En el restaurante bar Tostadas de Ceviche, del Fraccionamiento Morelos, se aplicó una multa por trabajar con un giro que no corresponde pues había venta de alcohol al exterior del establecimiento.

En el bar Polo, ubicado en la carretera a San Ignacio, kilómetro 1, se aplicó una multa también porque el giro no corresponde y por vender además fuera de horario. Tampoco respetaba los protocolos pro el COVID-19.

La Cervecería La Curva, del ejido Torreña, también recibió una multa por operar con otro giro y además fuera de horario. Vendía alcohol al exterior del establecimiento.

En el restaurante bar Ritual, en la calle Justo Sierra de la colonia Centro, se aplicó una multa por laborar fuera del horario permitido.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio ha realizado verificaciones durante los fines de semana, donde participan diversas áreas del Municipio con el objetivo de verificar además que se cumplan con los protocolos de sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y filtros previo ingreso de los clientes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: multas gomez infracciones gomez Multas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un restaurante ubicado en la colonia Centro se aplicó la multa por laborar fuera del horario.

Clasificados

ID: 1739543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx