Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camión repartidor de lácteos en Gómez Palacio

Dos personas que viajaban en el camión resultaron lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dos personas que viajaban en el camión resultaron lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer lunes se registró la volcadura de un camión repartidor de productos lácteos sobre la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez; dos personas que viajaban a bordo resultaron con lesiones leves.

Los hecho ocurrieron minutos después de las 10:00 horas sobre el kilómetro 26 de la vialidad mencionada, a la altura de la empresa INTERGAN. El vehículo siniestrado es un camión de la marca Chevrolet, color guinda, con caja refrigerante, propiedad de una empresa lechera de la región.

Presuntamente una de las llantas traseras de la unidad tronó y provocó que el chofer perdiera el control del volante, se impactara contra la parte trasera de una pipa y finalmente terminara volcada sobre su costado derecho.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Juan Antonio "NN" y Fernando Enrique "NN" de 30 y 26 años de edad.

Estas personas fueron atendidas por el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, aunque no requirieron hospitalización.

También arribaron al lugar elementos de Protección Civil de Mapimí, así como agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El producto que transportaba el camión repartidor quedó esparcido a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que se presentaron algunos actos de rapiña por parte de pobladores de la zona. Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Cabe señalar que la vialidad fue cerrada a la circulación vehicular por algunos minutos debido al accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcadura Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos personas que viajaban en el camión resultaron lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1739542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx