Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigers del Campestre Torreón

Los Tigers del Campestre están listos para el siguiente reto

Se jugará la primera etapa de la Gira Infantil y Juvenil

Ayer se tomó la foto oficial del equipo que comenzará a jugar el próximo fin de semana. . (Fotografía de Erick Sotomayor)

Ayer se tomó la foto oficial del equipo que comenzará a jugar el próximo fin de semana. . (Fotografía de Erick Sotomayor)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Tigers del Campestre Torreón, están listos para una nueva aventura. El próximo fin de semana en su campo y en Montebello, tomarán parte en la primera etapa de la Gira Infantil y Juvenil 2020-21 de Golf de la Zona Norte.

Un total de 41 elementos en ambas ramas y en todas las categorías, bajo las indicaciones de la Directora de la Academia Tigers Golf, Pamela Ontiveros, se han preparado intensamente durante las últimas semanas para tomar parte en el certamen, donde han sido protagonistas por encima de los clubes de la Sultana del Norte.

Los jugadores de La Rosita que estarán en el field durante sábado y domingo, son David González Nuñez, Diego Allegre Pedroza, Diego Dueñes Espeleta, Enrique Mery Hernández, Ernesto Castro Solís, Francisco Javier Iriarte González, Franco García Núñez, Gabriel Aguirre Piña, Gabriel Ávalos Meza, Hernán Iriarte González, Ian Josué Aguilar Marquina, Isabella Hernández Garrido.

Además de Iván Francisco Villaseñor Salas, Javier Allegre Pedroza, Javier Fernández González, Julio Alberto Villalobos Baille, Leonardo Diego Nahle Guajardo, Lorenzo Cazares Cobo, Lucia Chaul Ceniceros, Luciana Dávila Villalobos, Luis Olivares Reyes , Luis Alejandro Durán Berumen, Marcelo Mexsen Murra, Margarita Hernandez Garrido.

También Maria Fernanda Duran Berumen, Maria José Carrillo Cano, Maria Sophia Chaul Ceniceros, Mauricio Mijares Lugo, Montserrat Barriada Sáenz, Pablo Inzunza García, Pável Vladimir Casas Navarro, Pedro Jaramillo Santos, Reda Patricio Safa Grajeda, Regina Jiménez Jardón, Roberto Guajardo Barrientos, Rodrigo Flores Valdés, Rogelio Barrios del Bosque, Verónica Jaramillo Santos, Ximena Jaime Gómez, Jesus Mario Lozano García y Victoria Chaul Ceniceros.

La segunda etapa se disputará el sábado 3 y domingo 4 de octubre en la ciudad de Chihuahua, tanto en el Club Campestre como en el San Francisco. Los del Estado Grande, serán sede por segundo año consecutivo, luego de ser tomados en cuenta la temporada anterior.

El Campestre Saltillo regresa también al calendario de la gira. El campo coahuilense compartirá la etapa el 7 y 8 de noviembre junto con Terralta, un club espectacular localizado en la montaña sobre la carretera entre Monterrey y la capital de Coahuila.

Para el 5 y 6 de diciembre, se tiene programada la cuarta etapa, que sería tentativamente en el Campestre Monterrey y Valle Alto, también de la capital de Nuevo León. Sería la última competencia, antes de la pausa obligada por el receso navideño.

El Campestre Tampico y Lagunas de Miralta, al sur de Tamaulipas, recibirán a todos los golfistas el 16 y 17 de enero del próximo año. El cierre con la sexta y última etapa, será en La Herradura y Las Misiones el 13 y 14 de febrero del 2021.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigers del Campestre Torreón Montebello Academia Tigers Golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se tomó la foto oficial del equipo que comenzará a jugar el próximo fin de semana. . (Fotografía de Erick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1739492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx