Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a mujer dentro de su casa en Torreón

Al interior de la vivienda también localizaron a cuatro menores de edad

Ayer se activó el código rojo en Torreón tras reportarse detonaciones de arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ayer se activó el código rojo en Torreón tras reportarse detonaciones de arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer lunes se activó el código rojo en la ciudad de Torreón tras reportarse el asesinato de una persona en la colonia División del Norte.

AUTORIDADES

Hasta la calle Pánfilo Natera acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de diversas corporaciones de seguridad del municipio, quienes al interior de una vivienda de color azul y marcada con el número 840, localizaron el cuerpo de una mujer que a simple vista tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Descartan feminicidio en homicidio de mujer de la División del Norte de Torreón

VER MÁS Descartan feminicidio en homicidio de mujer de la División del Norte de Torreón

Averiguaciones arrojaron una posible conexión del hecho con el crimen organizado

Al seguir revisando el domicilio, los agentes encontraron en una de las habitaciones a cuatro menores de edad, quienes dijeron ser hijas de la hoy occisa; las niñas sufrían una fuerte crisis nerviosa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención a las pequeñas y una vez estabilizadas, entregaron a tres de ellas a las autoridades de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), mientras que la mayor quedó bajo resguardo de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), ya que todo indica que presenció los hechos.

INVESTIGACIÓN

De acuerdo con los primeros reportes, hasta la vivienda de la mujer, identificada como Yazmín "NN" de 31 años de edad, llegaron varios hombres y uno de ellos le disparó en la frente para después retirarse todos del lugar con rumbo desconocido. Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales localizaron el cuerpo de la víctima sobre una cama recostada boca arriba, y alrededor del cadáver había varios teléfonos celulares desarmados.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso.

Cabe señalar que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubican al exterior de la casa una cámara de vigilancia, por lo que ya se encuentran analizando el video de la misma con la finalidad de establecer la identidad de los implicados.

La carpeta de investigación fue abierta por el agente investigador del Ministerio Publico y se espera que en las próximas horas las autoridades determinen si el hecho será tipificado como feminicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se activó el código rojo en Torreón tras reportarse detonaciones de arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1739484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx