Columnas Social

Vibremospositivo

Pensar en grande

Jorge López

En nuestro día 92 meditamos hasta Montevideo, Uruguay, con nuestra querida Adriana Rodríguez, hablando acerca de la gratitud, lo importante de ser agradecido de las pequeñas cosas que tenemos y ponerlo como en práctica diario.

Nuestro gran invitado especial fue Gabriel Vaca, transmitiendo desde Atlanta. Él es mexicano, presidente interino de la cámara de comercio hispana de Georgia, Estados Unidos.

Desde corta edad vive en Estados Unidos y de joven lo llamaban los negocios. Gabriel cuenta que armó una distribuidora de productos de México a Estados Unidos, se dirigió rápidamente a la cámara de comercio y allí empezó a lograr su dinero, consiguió un socio y fue creciendo, con el paso del tiempo entro en una compañía, sabiendo que el impacto que iba a tener en la gente iba a ser mucho mayor.

Nos habló de dar, sin esperar nada, porque la abundancia llega sola.

Nos dice que como prioridad para hacer negocios tenemos que tener de primero siempre a Dios, el universo y en segundo lugar la familia, después el trabajo y amistades. Si no estamos bien con nosotros mismos es difícil hacer. Hay que hacer un éxito espiritual, trabajar en ti mismo todos los días.

Gabriel tiene su diario en donde escribe diariamente sus visualizaciones de lo que quiere para su futuro.

Nos habla de escuchar nuestra voz interior, es muy importante hacer meditación y visualizar para conectarnos con nosotros mismos. Es increíble el poder de la mente. Tenemos que ser positivos, todas las cosas que nos suceden son por una razón, tienen una lección que dejarnos.

Gabriel le dice a la gente que utilicen todas sus herramientas para llegar a sus objetivos, que combinen herramientas, sean conscientes, busquen espiritualidad y hagan cosas diferentes.

Gracias, Gabriel, por ser un ejemplo y un referente para los latinos e inmigrantes en Estados Unidos y demostrarnos con el ejemplo que se puede llegar lejos, siempre pensando en grande y siendo disciplinado.

Sin duda es un privilegio coincidir para impactar al mundo.

Te esperamos todos los martes, miércoles y jueves por Facebook Live en Vibremospositivo de 7 pm a 8 pm hora de México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti.

Y tú, ¿qué tipo de metas te pones? Cuéntame a [email protected].

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1739466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx