Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hiere con arma blanca a padrastro en Torreón

El herido ingresó al hospital con un estado de salud grave

A simple vista, los médicos le apreciaron cuatro puñaladas, las tres primeras en el tórax y la cuarta en la espalda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

A simple vista, los médicos le apreciaron cuatro puñaladas, las tres primeras en el tórax y la cuarta en la espalda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven apuñala a su padrastro y huye, el herido fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja de Torreón a donde ingresó con un estado de salud grave; autoridades investigan el paradero del agresor.

El lesionado fue identificado como Mario Alberto, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra. De acuerdo con los primeros reportes policiacos se informó que alrededor de las 8:00 de la noche del viernes, Juan Fernando, hermano de Mario Alberto, recibió una llamada, en donde le informaron que el hijastro de Mario lo había apuñalado y que su hermano se encontraba mal herido.

Hasta la calle tercera, de la colonia Eduardo Guerra, acudió Juan Fernando, quien le brindó ayuda a Mario Alberto y a bordo de su vehículo lo trasladó hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón, adonde ingresó Mario reportando un estado de salud grave.

A simple vista los médicos le apreciaron cuarto puñaladas, las tres primeras en el tórax, y la cuarta en la espalda, por lo que requería de atención médica especializada de manera urgente.

En las primeras declaraciones, ante el agente investigador del Ministerio Público, Mario Alberto explicó que lo había agredido su hijastro, hijo de su expareja, sin embargo no proporcionó la identidad del mismo, únicamente que luego de apuñalarlo, había huido con rumbo desconocido, dejándolo malherido en la casa.

De manera inmediata los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron en búsqueda de la madre del joven que presuntamente agredió a Mario Alberto, para obtener la mayor cantidad de características del mismo y comenzaron su búsqueda.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas que originaron la agresión y determinar el procedimiento legal que enfrentará el presunto responsable del ataque. Autoridades esperan que las próximas horas la salud de Mario Alberto mejore a fin de que rinda su declaración completa, en tanto, las investigaciones continúan.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A simple vista, los médicos le apreciaron cuatro puñaladas, las tres primeras en el tórax y la cuarta en la espalda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1739244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx