Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Adultos Mayores

Entregan kits y despensas a adultos mayores de Lerdo

Cada paquete incluye artículos como cepillos de dientes, pastas y jabón

Exhortan a las personas mayores a que se sigan protegiendo durante la pandemia de COVID-19.

Exhortan a las personas mayores a que se sigan protegiendo durante la pandemia de COVID-19.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Como un reconocimiento a toda una vida de trabajo en beneficio de sus familias y su Municipio, el Instituto del Adulto Mayor de Ciudad Lerdo visitó a más de 100 personas para felicitarlos, entregarles un kit de higiene personal y despensas.

Rosario Méndez Rojas, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que, dentro del marco del Día Nacional del Adulto Mayor, celebrado a finales del mes de agosto pasado, se realizó la entrega de dichos kits a los usuarios adheridos al padrón de ese Instituto, durante los días previos y posteriores a la celebración.

Destacó que también se les hizo entrega de despensas con la finalidad de contribuir en algo a la economía familiar y como un sencillo reconocimiento a sus largos años de esfuerzo.

Méndez Rojas también explicó que, en un trabajo conjunto con regidores del Ayuntamiento de Lerdo, se visitó a más de cien adultos mayores quienes, derivado de la pandemia y por recomendación de las autoridades de la Secretaría de Salud y sus seres queridos, han permanecido en casa la gran mayoría de ellos.

Aclaró que la entrega se hizo en forma directa a los domicilios, visitando casa por casa, tanto del sector rural como del sector urbano en el municipio.

Cada paquete incluye artículos como cepillos de dientes, pastas y jabón, entre otros artículos de higiene, además de un apoyo alimenticio.

El Instituto del Adulto Mayor reitera la solicitud a las personas mayores para que se sigan protegiendo durante la pandemia, la cual sigue presente, no obstante que de acuerdo a las autoridades, comienza a ceder, pero dentro de las personas vulnerables, las autoridades del Sector Salud incluyen a los adultos mayores y hay que cuidarse.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Adultos Mayores ADULTOS MAYORES LERDO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exhortan a las personas mayores a que se sigan protegiendo durante la pandemia de COVID-19.

Clasificados

ID: 1739174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx