Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Shane Bieber

Shane Bieber logra su séptima victoria del año

Permitió una carrera en cinco entradas de trabajo

Shane Bieber permitió una carrera en cinco entradas de trabajo, y logró su séptima victoria de la temporada. (AP)

Shane Bieber permitió una carrera en cinco entradas de trabajo, y logró su séptima victoria de la temporada. (AP)

AP

Shane Bieber recetó 10 ponches en cinco entradas para seguir invicto en 2020 y Carlos Santana produjo dos carreras, lo que impulsó a los Indios de Cleveland a una victoria ayer 4-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Bieber (7-0) solo permitió una carrera y cinco sencillos, pero el derecho empleó muchos lanzamientos, con una combinación de 58 en la cuarta y quinta entrada, y requirió del bullpen de Cleveland para terminar el resto.

Brad Hand, el cuarto relevista de los Indios, trabajó la novena para obtener su 11er salvamento en 11 intentos. Fue el salvamento número 100 de su carrera.

Bieber tiene la mayor cantidad de ponches de las mayores y aumentó su total al alcanzar los dos dígitos por sexta ocasión esta temporada.

Santana pegó un doble productor en la primera entrada ante Brett Anderson (2-3) y conectó un sencillo que impulsó una carrera en la sexta ante el zurdo para que los Indios se colocaran 4-1.

Los Indios, cuya ofensiva ha sido inconsistente toda la campaña, mejoraron a una foja de 20-2 cuando anotan al menos tres carreras.

TATIS PEGA OTRO JONRÓN

Fernando Tatís Jr. igualó al toletero de los Angelinos Mike Trout con la mayor cantidad de jonrones de las mayores con su 15to, un tablazo de dos carreras en la séptima entrada en la victoria 5-3 de los Padres de San Diego sobre los Atléticos de Oakland.

Sean Murphy se voló la barda en otro caluroso día de septiembre en el Área de la Bahía y Matt Olson pegó un par de sencillos productores para los Atléticos, que perdieron dos de tres juegos contra Padres y han sucumbido en cuatro de sus últimos cinco duelos. Siguen tratando de encontrar su ritmo ofensivo luego de que tuvieron cuatro juegos pospuestos la semana pasada debido a que el pitcher Daniel Mengden dio positivo al coronavirus.

Garrett Richards (2-2) ponchó a nueve y no entregó pasaportes en siete sólidas entradas para poner fin a una racha de cuatro aperturas sin conseguir la victoria. Permitió tres carreras y tres hits.

Trevor Rosenthal cedió el doble de Robbie Grossman en la novena antes de terminar para conquistar su primer salvamento con San Diego luego de unirse a los Padres en un canje de Kansas City, donde tuvo siete salvamentos.

RESULTADOS

Detroit 10-8 Minnesota

Cincinnati 2-3 Pittsburgh

Toronto 10-8 Boston

San Diego 5-3 Oakland

Washington 3-10 Atlanta

NY Yanquis 1-5 Baltimore

Miami 4-5 Tampa Bay

Milwaukee 1-4 Cleveland

Filadelfia 1-14 NY Mets

M. Blancas 8-2 Kansas City

San Luis 7-3 Cachorros

Texas 3-4 Seattle

Arizona 2-4 San Fco.

Houston 5-9 Angelinos

* Colorado 5-6 Dodgers

* Al cierre de la edición.

Leer más de Deportes

Escrito en: Shane Bieber Cerveceros de Milwaukee Indios de Cleveland

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Shane Bieber permitió una carrera en cinco entradas de trabajo, y logró su séptima victoria de la temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1739155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx