Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Una vela provoca que una casa termine envuelta en llamas

Ninguna persona resultó herida

Todas las personas lograron evacuar a tiempo la casa (CAPTURA)

Todas las personas lograron evacuar a tiempo la casa (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una pequeña vela inició un devastador incendio que devastó a una casa.

El accidente ocurrió en Wheat Ridge, Colorado, cuando una familia acaba de celebrar el cumpleaños 88 del patriarca de la familia dejó por accidente una vela encendida cerca de unas cortinas de tela, la cuales comenzaron a incendiarse luego de que una ráfaga de viento las acercó a la flama.

Las cortinas comenzaron a incendiarse mientras el cumpleañero, quien sufre de demencia senil, estaba a unos cuantos metros de distancia sin percatarse de lo que estaba pasando.

No fue hasta que una mujer regresó por su bolso que había olvidado y ayudó al anciano a evacuar la casa mientras el fuego se propagaba al techo de la habitación.

El portal The Denver Channel reportó que ninguna de las 20 personas que estaban en la casa resultó herida; sin embargo, se desconoce el alcance de los daños provocados por el incendio debido a que los dueños del hogar aún no inician el proceso de evaluación.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todas las personas lograron evacuar a tiempo la casa (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1739068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx