Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

A través de Facebook, denuncian asaltos en Torreón

Ocurrieron en la colonia Las Torres y Pedregal del Valle

Durante esta semana, los usuarios de Facebook denunciaron dos asaltos violentos ocurridos en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Durante esta semana, los usuarios de Facebook denunciaron dos asaltos violentos ocurridos en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Para los laguneros, las redes sociales se han convertido en un medio para denunciar y exponer a los presuntos responsables de robos y asaltos; sin embargo, no en todas las ocasiones los afectados llegan a denunciar ante las autoridades de seguridad el delito, por lo que no hay un procedimiento legal qué seguir.

Durante esta semana, los usuarios de Facebook denunciaron dos asaltos violentos ocurridos en la colonia Las Torres y Pedregal del Valle, ambas localizadas en el municipio de Torreón.

PRIMERA DENUNCIA

Fue la tarde del viernes cuando una mujer realizó una publicación en Facebook donde reportaba un asalto a su dulcería ubicada en calzada Xochililco de la colonia Las Torres. En el video colgado con la publicación se aprecia cómo un hombre joven de complexión delgada, moreno, de cabello negro, que vestía bermudas y playera, ingresa al negocio y tras acorralarla detrás de la caja, le indica que se encierre en el baño para después apoderarse del dinero de la caja de cobro.

OTRO ASALTO

En otra publicación, también hecha en Facebook, se denunció un asalto a dos empleados de una cadena cervecera. Los hombres surtían el producto en un negocio localizado en la colonia Pedregal del Valle cuando fueron interceptados por dos hombres, quienes a punta de pistola, los llevaron hasta el camión repartidor y los despojaron de una mochila en la que guardaban el efectivo recolectado de las ventas del día.

Los implicados en este último atraco son dos individuos no mayores a los 35 años de edad. El primero de complexión media, tez blanca y cabello negro, que vestía una camisa de color guinda y pantalón de mezclilla.

ASALTOS

se denunciaron en la red social. Ambos ocurrieron en la ciudad de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante esta semana, los usuarios de Facebook denunciaron dos asaltos violentos ocurridos en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1738914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx