Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes con el tren

Identifican a hombre arrollado por el tren en Gómez Palacio

El occiso era originario de Nazas, Durango

El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos después de las 12:00 del medio día del miércoles en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos después de las 12:00 del medio día del miércoles en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El hombre que perdió la vida tras ser arrollado por el tren el pasado miércoles por la tarde en la ciudad de Gómez Palacio, ya fue identificado por sus familiares; el occiso era originario de Nazas, Durango.

IDENTIFICACIÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que la víctima respondía al nombre de Jacobo Lara Macías de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Paso Nacional, perteneciente al municipio mencionado.

Asimismo, se dio a conocer que la necropsia realizada al cuerpo del individuo, arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Cabe recordar que la máquina del ferrocarril cercenó los brazos y la cabeza del hoy occiso.

ANTECEDENTE

El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos después de las 12:00 del medio día del miércoles en las vías que corren paralelas a la calle Enrique Unzueta, entre Sánchez Álvarez y Alberto Alvarado del centro de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Las entradas a las vías fueron acordonadas con cinta amarilla para evitar el paso de las personas hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permaneció hasta que fue reclamado por sus familiares.

Finalmente se informó que las autoridades competentes continúan con las investigaciones sobre el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos después de las 12:00 del medio día del miércoles en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1738900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx