Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Pese a contingencia, realizan graduación en FCA de UAdeC de Saltillo

Por el número de asistentes el área de Protección Civil en Saltillo acudió al lugar

Pese a estar en  contingencia sanitaria la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) realizó una graduación a la cual asistieron más de 200 personas. (ESPECIAL)

Pese a estar en contingencia sanitaria la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) realizó una graduación a la cual asistieron más de 200 personas. (ESPECIAL)

LUCÍA PÉREZ

Pese a estar en contingencia sanitaria la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) realizó una graduación a la cual asistieron más de 200 personas.

La graduación se realizó este sábado 5 de septiembre en el estacionamiento de la Facultad, según fuentes cercanas. Aunque se tomaron las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas, por el número de asistentes el área de Protección Civil en Saltillo acudió al lugar y pidió que se suspendiera el evento.

Elementos de la dependencia ingresaron y anunciaron que iban a cancelar el evento, ante esta situación, padres de familia tomaron el micrófono para pedir que no se impidiera la entrega de los títulos. La graduación continuó y la facultad deberá asumir la responsabilidad que determinen las autoridades competentes.

Tras la entrega de los documentos, los alumnos abandonaron el lugar. Hasta el momento la Universidad no ha emitido una postura al respecto.

Las autoridades de Protección Civil que acudieron al evento levantaron el acta correspondiente.

Cabe mencionar que desde el pasado mes de abril, los eventos masivos han quedado cancelados para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 y eventos masivos son sancionados.

Leer más de Coahuila

Escrito en: FCA Saltillo graduación FCA Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a estar en  contingencia sanitaria la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) realizó una graduación a la cual asistieron más de 200 personas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1738863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx