Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Marko Cortés

Desde Torreón, evita Marko Cortés pronunciarse sobre México Libre

Destacó que su partido se encuentra 'listo para encarar y salir victorioso' de las elecciones locales en Coahuila

Hizo énfasis en los gobiernos emanados del PAN en todo el país, de los que dijo 'tienen los mejores indicadores' en cuanto a salud, seguridad y otros indicadores de bienestar.
(JESÚS GALINDO)

Hizo énfasis en los gobiernos emanados del PAN en todo el país, de los que dijo 'tienen los mejores indicadores' en cuanto a salud, seguridad y otros indicadores de bienestar. (JESÚS GALINDO)

ROBERTO ITURRIAGA

Durante su visita a Torreón de este sábado el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, fue cuestionado sobre la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) de negar el registro a México Libre como partido político oficial, agrupación encabezada por el expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

Ante medios de comunicación locales el líder de Acción Nacional destacó que su partido se encuentra "listo para encarar y salir victorioso" de las elecciones locales en Coahuila e Hidalgo.

Da INE revés a México Libre

VER MÁS Da INE revés a México Libre

El instituto registra a Encuentro Solidario como partido político en México

Hizo énfasis en los gobiernos emanados del PAN en todo el país, de los que dijo "tienen los mejores indicadores" en cuanto a salud, seguridad y otros indicadores de bienestar.

"Por ejemplo Guanajuato, es por ejemplo Querétaro, es por ejemplo Aguascalientes... Son gobiernos de Acción Nacional que le han apostado a invertir en Infraestructura de salud, que le apostaron a que los médicos, enfermeras, paramédicos, contaran con todos los elementos y equipamientos necesarios para cuidar su vida".

Impugnaremos decisión del INE: Margarita Zavala

VER MÁS Impugnaremos decisión del INE: Margarita Zavala

'Hay intención del gobierno de cerrarle el paso a México Libre', dice la excandidata presidencial

No obstante, al pedirle su opinión sobre la negación al registro de "México Libre" ante el INE, Cortés señaló solamente que "nosotros creemos en las instituciones y sus resoluciones".

Ante la insistencia de la prensa detalló que "en lo que nosotros estamos concentrados es en convocar a los mexicanos en lograr un cambio positivo para México... Con las resoluciones que tomen los órganos electorales nosotros iremos a la contienda y buscaremos a todos los ciudadanos".

'Mientes', dice Calderón a Córdova tras revés a México Libre

VER MÁS 'Mientes', dice Calderón a Córdova tras revés a México Libre

La noche de este viernes, el Instituto Nacional Electoral le dio un revés a la familia Calderón-Zavala

Leer más de Torreón

Escrito en: Marko Cortés Pan México Libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hizo énfasis en los gobiernos emanados del PAN en todo el país, de los que dijo 'tienen los mejores indicadores' en cuanto a salud, seguridad y otros indicadores de bienestar.
(JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1738797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx