Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Acusa Morena a INE de violentar ley

En los primeros minutos de este sábado el Instituto Nacional Electoral aprobó la convocatoria para la renovación de la dirigencia

'No vamos a permitir que esto se consume. Se rompe con la vocación democrática, suprime la institucionalidad', expresó Ramírez Cuéllar.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

'No vamos a permitir que esto se consume. Se rompe con la vocación democrática, suprime la institucionalidad', expresó Ramírez Cuéllar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL UNIVERSAL

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de violentar la ley al emitir la convocatoria para renovar la dirigencia nacional, y desaparecer la equidad de género.

"El Tribunal (Electoral) y el INE están hechos bolas. Ayer el INE consumó la determinación de desaparecer y suprimir la paridad de género", expresó el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar.

En los primeros minutos de este sábado el Instituto Nacional Electoral aprobó la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional de Morena.

En la misma no se especifica que debe haber equidad de género, tal cual lo señalan los estatutos del partido.

"No vamos a permitir que esto se consume. Se rompe con la vocación democrática, suprime la institucionalidad", expresó Ramírez Cuéllar.

Con esta situación, mencionó, se debilita la contienda y se termina con la institucionalidad de Morena.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'No vamos a permitir que esto se consume. Se rompe con la vocación democrática, suprime la institucionalidad', expresó Ramírez Cuéllar.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1738795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx