Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

CFE

Reclaman por mal servicio de CFE en San Pedro

Constantemente se registran apagones que a veces duran días

Especificó que hay ocasiones en las que se registran los apagones tres veces por semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Especificó que hay ocasiones en las que se registran los apagones tres veces por semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en San Pedro, hicieron un enérgico llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, debido mal servicio que ofrecen en el municipio, pues constantemente se registran "apagones" que a veces duran días, ocasionándoles pérdidas importantes, pues se paralizan las actividades.

"Los problemas con Comisión Federal son casi a diario, porque tiene muy abandonadas las líneas en San Pedro. Hay problemas constantemente, hay colonias que duran horas o días sin el servicio y vamos a llegar al grado de hacer movilizaciones por que esto no puede seguir pasando", dijo el secretario general del organismo Óscar Milán.

Agrego que los cobros son elevados para el deficiente servicio que ofrecen, pues insistieron que con el dinero que recaudan sería justo que se aplicará en el mantenimiento o rehabilitación de las líneas de conducción.

Especificó que hay ocasiones en las que se registran los apagones tres veces por semana y son horas o días horas para que se restablezca el servicio, tiempo en el que se paralizan actividades y en los negocios que ofrecen alientos pierden productos o se averían refrigeradores u otros equipos que utilizan.

Los hospitales se ven afectados también y su funcionamiento es de vital importancia, incluso se tiene conocimiento que en uno de ellos un aparato de averió. En colonias y ejidos pasa lo mismo y en estos meses en donde se registran altas temperaturas, la situación es insoportable tomando en cuenta además el confinamiento de las familias por la pandemia.

"Dejas de trabajar, dejas de vender por que no puedes facturar y la perdida en los negocios que manejan alimentos, hay gran cantidad de aparatos que se están descomponiendo en los negocios y en las casa. En verdad no podemos seguir así, la Comisión Federal tiene muy abandonado a San Pedro".

Comerciantes reprochan mal servicio de CFE ante constantes apagones, que les cusan pérdidas importantes pues se paralizan todas las actividades.

Leer más de Regionales

Escrito en: CFE apagones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Especificó que hay ocasiones en las que se registran los apagones tres veces por semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1738368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx