Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Facilitan trámite de escrituras en Torreón

Acudieron cerca de 70 representantes de familias al evento. (FERNANDO COMPEÁN)

Acudieron cerca de 70 representantes de familias al evento. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

Durante ayer jueves se llevó a cabo la tercera entrega del programa municipal "Patrimonio Seguro", mismo en el que autoridades facilitan los trámites de escrituras a familias con incertidumbre legal sobre sus viviendas.

El acto se celebró en las instalaciones de la presidencia municipal, ahí acudieron representantes de un total de 70 familias beneficiadas, mismas que solamente tuvieron que pagar gastos de papelería por el orden de los 1,765 pesos, cuando por ese concepto y de forma independiente hubiesen tenido que pagar más de 16 mil pesos.

Entre los beneficiarios había personas de colonias como Eduardo Guerra, Las Carolinas, Ampliación Zaragoza, Nueva California, Luis Aguirre Benavides, además de ejidos del propio municipio.

"No es solamente un papel, sino es la escritura que acredita que ustedes son dueños de esa propiedad, para que más adelante sus hijos no tengan que preocuparse de tener certeza jurídica", señaló el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, durante el evento en el que se entregaron de forma simbólica unos cinco certificados.

Leer más de Torreón

Escrito en: escrituras escrituración

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acudieron cerca de 70 representantes de familias al evento. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1738354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx