La i Laguna

Acaba joven sin cabeza en accidente de tren

También le amputa los brazos

LA I LAGUNA

Un hombre murió tras ser arrollado por el tren en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio; la máquina le cercenó la cabeza y los brazos.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas del pasado miércoles sobre las vías que corren paralelas a la calle Enrique Unzueta, entre Sánchez Álvarez y Alberto Alvarado de dicho sector habitacional.

Fueron algunas personas que caminaban por el lugar quienes observaron los restos de la víctima y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello corto, mismo que se encuentra como no identificado.

Como señas particulares, tenía diversos tatuajes en el cuerpo, aunque no se proporcionaron mayores características de la persona fallecida.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.

Las entradas a las vías fueron acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los vecinos del sector para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El agente del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Investigación

La autoridad competente abrió una carpeta de investigación al respecto, para en primera instancia conocer la identidad de la víctima y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Sin identificar

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena y cabello corto, mismo que se encuentra como no identificado.

33 AÑOS

De edad tenía, aproximadamente, el joven que murió de forma trágica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1737946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx