Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Desaparecidos Coahuila

Sigue la búsqueda de Jesús Alfredo Cháirez

Este 2 de septiembre, Jesús Alfredo Cháirez, cumple años y su familia lo recuerda.

Este 2 de septiembre, Jesús Alfredo Cháirez, cumple años y su familia lo recuerda.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del 16 de septiembre de 2011, desapareció Jesús Alfredo Cháirez Castro y desde entonces sus familiares lo buscan a través del grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (VIDA) pero hasta el momento no han sabido nada de él.

Yéssica, hermana de Jesús Alfredo, cuenta que esa madrugada del 16 de septiembre, hace casi 9 años, su hermano se encontraba con un amigo en las inmediaciones del poblado La Partida, perteneciente a este municipio, donde tenía su domicilio, cuando llegaron sujetos armados a bordo de dos camionetas y se los llevaron. Ya nunca volvieron a saber de ellos pese a la denuncia interpuesta y la incesante búsqueda.

Jesús Alfredo estaba casado y tiene dos hijas, en la actualidad la mayor de 16 años y la pequeña de 10 años. La mayor lo sigue extrañando y los familiares lo recuerdan aún.

Ante la desesperación de no saber nada de Jesús Alfredo, algunos familiares se integraron al grupo VIDA, donde hay muchas personas más que buscan a sus familiares desaparecidos con la esperanza de poder encontrarlos con vida o saber al menos dónde quedaron sus restos.

Este dos de septiembre es el cumpleaños de Jesús Alfredo y sus familiares quisieron recordarlo y continuarán en su búsqueda con el grupo VIDA y con el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Dice Yéssica que continuarán buscando a su hermano mientras puedan hacerlo, al igual que muchas otras personas que perdieron a sus seres queridos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este 2 de septiembre, Jesús Alfredo Cháirez, cumple años y su familia lo recuerda.

Clasificados

ID: 1737633

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx