Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra choque en el periférico de Torreón

Tras impactar al peatón, el operador del vehículo siguió su trayectoria y chocó frente a la parte posterior de un taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras impactar al peatón, el operador del vehículo siguió su trayectoria y chocó frente a la parte posterior de un taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 62 años de edad resultó lesionado y generó daños estimados en 60 mil pesos dejó un choque registrado en la mañana del martes sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, a la altura del puente El Campesino.

El accidente fue protagonizado por Roberto, de 47 años de edad, conductor de un camión de la marca internacional, en color blanco, modelo 2007, con el número 34, de la ruta periféricos, en tanto los afectados fueron Pablo Francisco, de 46 años de edad, conductor de un auto de la marca Nissan, línea March, en color amarillo, modelo 2018; Luis Alberto, de 40 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, en color amarillo, modelo 2020 y Miguel Erasmo, de 38 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea i 10, color amarillo, modelo 2013, estos últimos tres empleados como taxis.

Los peritajes indican que alrededor de las 10:15 de la mañana del martes el conductor del camión de pasajeros circulaba por el periférico Raúl López Sánchez con dirección de poniente a oriente y metros antes de llegar con el cruce de la carretera antigua Torreón - San Pedro, sobre el segundo carril, no realizó el alto correspondiente y terminó por impactar a Miguel, de 62 años de edad, quien intentaba cruzar el periférico.

Tras impactar al peatón, el operador del camión continúa su trayectoria y chocó de frente contra la parte posterior del taxi Nissan March el cual se encontraba en parada momentánea sobre el periférico mismo que a consecuencia del impacto se proyectó hacia el frente y chocó por alcance contra el taxi Chevrolet que se encontraba sobre la misma vialidad, en tanto el camión chocó de nueva cuenta contra el taxi Dodge, que circulaba sobre el carril derecho del Periférico.

Hasta el lugar del accidente arribaron agentes de tránsito y vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Manuel, el cual presentó lesiones en su pierna izquierda, sin embargo no requirió de su traslado a un hospital.

Los agentes de peritos aseguraron los tres taxis dañados así como el camión, los cuales quedaron depositados en las instalaciones del corralón municipal, en tanto Roberto, operador de la unidad de transporte público, fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde quedó a disposición del Juez Vial.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras impactar al peatón, el operador del vehículo siguió su trayectoria y chocó frente a la parte posterior de un taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1737579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx