Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

temporada

Netflix estrena temporada 16 de Grey's Anatomy

La nueva entrega está marcada por la salida del personaje 'Alex Karev'

LUISA CASTRUITA

Netflix ha emocionado a los fans de la serie Grey's Anatomy al estrenar este lunes su temporada 16 en su plataforma.

Tras el fin de la temporada 15, estos nuevos capítulos narran la complicada situación de “Meredith Grey” (Ellen Pompeo) tras haber cometido fraude contra un seguro médico, lo que podría costarle su licencia e, incluso, la cárcel.

Por otro lado, tras verse involucrados en el mismo fraude, los doctores “Karev” y “Webber” son despedidos del recinto médico de Seattle, por lo que comienzan a trabajar en el hospital Pac-North, que es ampliamente inferior en calidad y recursos

Esta entrega está marcada, además, por la salida del personaje “Alex Karev” debido a que, en la trama, debe ir a cuidar a su madre enferma a otra ciudad.

La serie, creada por Shonda Rhimes y que lleva más de 15 años al aire, ha tenido una serie de variaciones en su reparto. Entre sus actores principales se encuentran Ellen Pompeo, Justin Chambers (“Alex Karev” en la ficción), Chandra Wilson (“Miranda Bailey”), James Pickens Jr. (“Richard Webber”), Jesse Williams (“Jackson Avery”) y Kelly McCreary (“Maggie Pierce”).

Grey’s Anatomy fue estrenada el 27 de marzo de 2005 en ABC y, más tarde, fue publicada en la plataforma de streaming Netflix, aumentando su popularidad.

Arribo a Amazon y nuevas temporadas

El mes pasado, la plataforma de streaming Amazon anunció que a partir del 15 de septiembre sus usuarios podrán ver las 16 temporadas de Grey’s Anatomy.

En tanto, la producción informó que ya se prepara una nueva temporada y que, con esto, su continuidad está asegurada hasta 2021.

La temporada 17 estará enfocada en la pandemia de COVID-19 que está afectando a miles de personas en todo el mundo.

“Vamos a abordar esta pandemia de seguro”, dijo a la revista EW Krista Vernoff, productora ejecutiva del espacio. “No podemos ser un programa médico de larga trayectoria y no mostrar la historia médica más importante de nuestras vidas”, sentenció.

Netflix ha emocionado a los fans de la serie Grey's Anatomy al estrenar este lunes su temporada 16 en su plataforma. (ESPECIAL)

Netflix ha emocionado a los fans de la serie Grey's Anatomy al estrenar este lunes su temporada 16 en su plataforma. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: temporada 16 17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Netflix ha emocionado a los fans de la serie Grey's Anatomy al estrenar este lunes su temporada 16 en su plataforma. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1737382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx