Columnas Social

Vibremospositivo

Compromiso y colaboración

Pamela Marti

En nuestro día 88 meditamos como siempre con nuestra querida Mercedes Guzmán, quien reflexiona sobre cómo la gente siempre está buscando fuera lo que tiene que encontrar dentro. La meditación nos ayuda a entrar en un lugar hermoso, sanando a nuestro niño interior.

Nuestro primer invitado del día fue Miguel Sierra, quien es mexicano de Mérida y máster coach en Engage y grow. Su pasión es activar a los equipos y a las personas.

Nuestro segundo acompañante fue Pablo Monzón, de Guatemala, máster coach en Engage y grow, y su pasión es ayudar a las personas, principalmente empresarios y sus equipos de trabajo.

Y esta vez nuestro, querido fue Jorge López fue entrevistado desde el otro lado de la pantalla, master coach y parte de la firma Engage y grow.

Este trío nos habló sobre que tenemos que partir del ser, desde uno mismo, ver qué estamos alimentando en nosotros. Y también cómo obtener la serenidad y buen humor. Lo podemos hacer mediante lista de agradecimiento diario y la meditación. Partiendo de esto, podemos estar preparados para ser líderes.

Pablo nos habló de que tenemos que tener mucha comunicación con el equipo, crear espacios de trato personal con los colaboradores. Hoy en día con el teletrabajo hay que mantener aún más la comunicación con los colaboradores, ver cómo se encuentran ellos.

Las jornadas de teletrabajo nos cansan aún más, hay que saber cómo manejarlas, manejar el espacio con la familia y las rutinas. Jorge nos habló de la creatividad, pues es algo que tenemos que activar. Todos la tenemos, hay que empezar a hacer cosas diferentes para activarla.

Miguel nos habla de los millenials y cómo son ellos en su trabajo. Son seres humanos muy ambiciosos, les gusta avanzar en varias cosas, son críticos, les gusta opinar y que los tomen en cuenta. Pueden llevar buenas relaciones con muchas personas, cuando dejan de estar motivados dejan con facilidad el empleo. Tiene una gran facilidad para el home office y son muy flexibles.

Con la pandemia se generó un antes y un después de la manera de trabajar.

Nos hablaron del compromiso y lo importante que es hoy en día sobre todo con el teletrabajo, el compromiso habla del nivel de motivación.

Seamos líderes y ejemplos que transformemos el mundo.

Gracias, chicos, por aportar entusiasmo y compromiso no solo con los colaboradores y las empresas, sino con el mundo.

Te esperamos a nuestro gran relanzamiento hoy martes 1 de septiembre, con nuevo horario de martes, miércoles y jueves por Facebook Live en Vibremospositivo de 7 pm a 8 pm hora de México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti

Y tú, ¿qué tan comprometido estas con tu entorno? Cuéntame a [email protected].

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1737256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx