Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

2020

Lagunero Fernando Sujo se corona como el rey de La Voz

Su voz, técnica y sentimiento lo llevaron a él y a Christian Nodal a ganar

ALDO MAGALLANES

Su voz, su técnica y el sentimiento que transmite en cada una de sus interpretaciones lo llevaron a coronarse como el rey de La Voz Azteca.

El lagunero Fernando Sujo lo logró. Anoche, de la mano de Christian Nodal, ganó la segunda entrega de La Voz en TV Azteca, luego de que la televisora comprara los derechos del concepto, que duró varias temporadas en Televisa.

El programa comenzó en punto de las 19:30 horas. Fernando interpretó la melodía Con ella y de nueva cuenta enamoró a los coaches Nodal, María José, Belinda y Ricardo Montaner.

Alcaldes de Torreón y Gómez Palacio felicitan a Fernando Sujo por su triunfo en La Voz Azteca

VER MÁS Alcaldes de Torreón y Gómez Palacio felicitan a Fernando Sujo por su triunfo en La Voz Azteca

Hace unos momentos, tras varias etapas de la gran final, el conductor, Eddy Vilard, anunció el triunfo del chico de 16 años

"Ya sabes, Fer, que soy tu fan, me encanta lo que haces, tienes un rango precioso y una calidez en tu voz increíble; te felicito mucho", le dijo la "Josa" al estudiante de la UAL.

Belinda, por su parte, le reafirmó a Fernando la admiración que le tiene por su talento vocal.

Gobernador de Coahuila felicita a Fernando Sujo, ganador de La Voz Azteca

VER MÁS Gobernador de Coahuila felicita a Fernando Sujo, ganador de La Voz Azteca

Miguel Riquelme comparte mensaje para el torreonense

"Fernando, tú sabes lo que siento cada que pisas un escenario, te lo he expresado de mil maneras. Debes seguir en la competencia hasta el final".

Las palabras de Belinda fueron un presagio. Luego de que los dos participantes de cada equipo cantaran junto a sus coaches (en una segunda etapa de la final), al tocar el turno de Nodal, volvió a seleccionar a Sujo, haciendo a un lado a Natalia Marrokin, quien competía con él.

Los tres entonaron la melodía Que te olvide, la cual lanzó Christian en 2019 como parte de su disco Ahora. Al terminar, el sonorense tomó tal decisión. Belinda se quedó con Prudence; María José, con Glenda; y Montaner, con Alexis.

A las 10:25 de la noche, el conductor Eddy Villard anunció lo que toda la Comarca esperaba... El triunfo de Fernando. Sus premios, además del reconocimiento del público, son medio millón de pesos y un contrato con Universal Music para grabar un disco.

Alexis se quedó con el segundo puesto, en tanto que Glenda y Prudence, con el tercero y el cuarto, respectivamente.

Para apoyar al lagunero, familiares y amigos se reunieron en un domicilio de Torreón. Al iniciar el programa, los nervios y la emoción los invadían, y es que querían ver a su gallo triunfar, algo que sí sucedió.

Al finalizar el programa, Fernando y Nodal concedieron su primera entrevista ya como ganadores, "tiene un angelote, cuando la gente lo conozca mejor se va a dar cuenta del talentazo que tiene, parece un alma vieja y me identifico con él", fueron las palabras que Christian dedicó al lagunero.

Por su parte, Sujo agradeció todo el apoyo que recibió: "Estoy muy emocionado de haber sido La Voz, me siento muy agradecido por toda la gente que me ha apoyado, muy contento de hacer tantas cosas a mis 16 años, le quiero decir a toda mi familia 'gracias' por el apoyo y por aguantarme, estoy más que agradecido con ustedes".

Sujo logró el triunfo de la mano de Nodal.

Sujo logró el triunfo de la mano de Nodal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 2020 La Voz Azteca Fernando Sujo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sujo logró el triunfo de la mano de Nodal.

Clasificados

ID: 1737253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx