Nosotros Desayunos Eventos Salud

Cimaco

Cimaco: 90 años de llevar lo mejor para vivir bien

Actualmente tiene ocho tiendas, una bodega de importaciones en El Paso, Texas, y un centro de distribución en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Posicionada como una de las tiendas departamentales más importantes del norte de México, Cimaco celebra 90 años este 1 de septiembre, tiempo en el que se ha convertido en un símbolo en la historia de La Laguna, por ofrecer promociones exclusivas todo el año, expandiéndolas además a sus ocho tiendas ubicadas en Coahuila, Durango, Chihuahua y Sinaloa.

La firma fundada en 1930 por Don Carlos Issa Marcos y su sobrino Don Elías Murra Marcos, además cuenta una bodega de importaciones en El Paso, Texas, y un centro de distribución en Gómez Palacio, compitiendo así fuertemente con las principales cadenas comerciales del país, gracias al trabajo de sus dos mil colaboradores que expanden la calidad y buen servicio.

CLIENTES CON GRANDES BENEFICIOS

A la fecha Cimaco tiene más de 120 mil cuentahabientes, quienes gozan de extraordinarios beneficios desde el primer día de compras con un 10 por ciento de descuento adicional, acumulan dinero electrónico, promociones exclusivas de monedero Cimaco y mensualidades sin intereses todo el año. No hay comisión por manejo de cuenta, ofrecen la tasa de interés más baja del mercado, así como requisitos mínimos para apertura de la cuenta, tarjetas adicionales sin costo y seguro de vida por dos meses gratis.

Los productos y servicios también se pueden adquirir con otras formas de pago de instituciones crediticias como VISA, MasterCard y American Express.

CIMACO GASTRONÓMICO

Además de distinguirse por traer más de 35 marcas exclusivas de ropa, calzado, perfumería y aparatos electrónicos, se cuenta con siete restaurantes que también han marcado tendencia por su estilo y sazón, y así La Terraza, La Patata, El Agave, Café Cimaco, Gourmet (Torreón, Saltillo, Mazatlán y Monclova) y Deli, forman parte importante de la guía gastronómica de la región.

Además su pastelería y panadería Victoria's con dos sucursales en Torreón, se ha posicionado en el gusto de los laguneros gracias a su sabor único y artesanal.

SERVICIOS

Las mesas de regalos para boda, baby shower y otros eventos especiales, también son fáciles de tramitar en Cimaco, donde se busca siempre personalizar todo al gusto y presupuesto del cliente.

También se ofrecen certificados de regalos para obsequiar una tarjeta del monto que se desee, para comprar en la tienda.

En E-cología envía el estado de cuenta por correo electrónico, para evitar la impresión en papel, además en el sitio web se puede consultar y realizar el pago directamente.

En 'Más Vida Cimaco', es el seguro de vida y asistencias con un cargo de 57 pesos mensuales.

LA CELEBRACIÓN NO SE DETIENE

La pandemia no opaca la celebración de estas nueve décadas y aunque no habrá un gran evento, como siempre Cimaco agradece la fidelidad de sus clientes, más en estos meses complicados, por lo que lanzó la promoción por cada 4 mil 999 pesos de compra se podrán llevar un regalo de su elección y por cada 11 mil 999 pesos se les darán 750 pesos en monedero electrónico. La vigencia está desde el 28 de agosto y concluye el 31 de diciembre 2020.

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Nosotros

Escrito en: Cimaco Economía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1737249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx