Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxi arrolla a mujer y a menor de 2 años en Torreón

El vehículo fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el taxista conducía con aliento alcohólico. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el taxista conducía con aliento alcohólico. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer y su nieto fueron arrollados por un taxi en calles de Torreón; tras el hecho, fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

EL PERCANCE

Los hechos se registraron alrededor de las 00:16 horas del lunes sobre la avenida ExHacienda La Perla, frente a la finca marcada con el número 502, de la colonia ExHacienda La Perla de Torreón.

De acuerdo con los peritaje, se informó que Víctor Guadalupe "NN" de 27 años de edad, chofer de un taxi Dodge, i10, de color amarillo, modelo 2013, y quien conducía con aliento alcohólico, circulaba de sur a norte por la avenida ExHacienda la Perla y al llegar frente al domicilio marcado con el número 502, perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo Ford, Mustang, de color negro, modelo 1995, el cual estaba estacionado.

Continuando la trayectoria, el taxista arrolló a Yolanda "NN" de 45 años de edad y a su nieto Jacob de 2 años, quienes estaban sentados en unas sillas metálicas sobre la misma avenida; ambos salieron proyectados contra el pavimento.

AUXILIO

Hasta el lugar del percance acudieron elementos de la Policía Municipal, agentes de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y al menor y momentos después los trasladaron al área de Urgencias de la benemérita institución, a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

DETENIDO

En el lugar del choque los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron a Víctor Guadalupe, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de tránsito terrestre, encargado de las investigaciones y de determinar su situación legal.

El taxi fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que las multas impuestas sean liquidadas así como los daños materiales estimados en 15 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Torreón choque Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el taxista conducía con aliento alcohólico. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1737240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx