La i Laguna

Perros matar a joven

Hallan el cuerpo semidevorado en la colonia Miguel de la Madrid de GP

LA I LAGUNA

La mañana de ayer fue localizado un hombre sin vida en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio; la víctima presentaba múltiples heridas provocadas por mordedura de animal.

El hallazgo se registró cerca de las 07:30 horas en el cruce de las calles Eucalipto y Del Bosque de dicho sector habitacional.

La víctima fue identificada como Jaime Rico Muñoz, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Residencial El Campanario de este municipio.

Fuentes de seguridad informaron que varias personas que caminaban por el sector observaron a un grupo de entre seis y ocho perros que devoraban el cadáver.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano. El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los restos.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los habitantes de la zona y comenzaron con las primeras indagatorias sobre el caso.

El agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna, tomó conocimiento del hallazgo.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que las primeras investigaciones indican que los perros atacaron al hombre y le causaron la muerte.

Otra persona que resultó lesionada tras presuntamente ser atacada por los mismos animales, fue llevada a un hospital por la Cruz Roja.

El afectado se identificó como Jesús, de de 42 años, quien presentó una herida de 15 centímetros en la cara anterior del muslo.

El hombre indicó a los oficiales que salió de su domicilio rumbo a la tienda cuando los perros lo agredieron a una cuadra de distancia de donde ocurrió el primer incidente.

Necropsia

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte un shock hipovolémico.

32 AÑOS

De edad tenía el joven que fue presuntamente asesinado por los perros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1737175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx