Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pareja de nudistas busca a alguien que les ayude a mudarse

Los voluntarios deben trabajar también desnudos

Ofrecen 58 mil pesos de paga. (INTERNET)

Ofrecen 58 mil pesos de paga. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una pareja de naturistas está buscando a alguien que les ayude a cambiarse de casa a mediados de septiembre y ofrecen 2 mil libras, unos 58 mil pesos, por la ayuda, la única condición es que la persona elegida también debe trabajar desnuda.

La solicitud, realizada la semana pasada en el sitio web Shift, indica que la pareja se mudará de un departamento a una casa más grande. Debido a la naturaleza de los requisitos, Shift después le dijo a la pareja que sería complicado conseguir alguien que cumpla con el contrato, pero que les podrían proporcionar una camioneta ‘Shift’ a cualquier candidato dispuesto a ayudar a la mudanza.

La pareja dice que aunque no esperan que el candidato comparta su estilo de vida, preferirían que cumpliera con este requisito ya que esta persona entrará en su casa y estará en contacto con sus pertenencias, detalla el New York Post.

Jacob Corlett, fundador de Shift dijo: "Desde nuestro lanzamiento, hemos visto una buena cantidad de solicitudes inusuales, sin embargo, nada ha superado esto. Como marca, nuestro objetivo es ofrecer a cada persona el servicio más profesional y personalizado, sean cuales sean sus necesidades, así que, cuando llegó esta solicitud, aunque no pudimos cumplirla, sabíamos que podíamos ayudar de alguna manera”.

Leer más de Virales

Escrito en: nudistas Mudanza oferta empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ofrecen 58 mil pesos de paga. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1737003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx