Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

autoteatro

Presentan por primera vez en Torreón un montaje en formato autoteatro

Fue la obra Frozen 2 la pionera en La Laguna bajo tal formato

Con una gran producción, se presenta por primera vez en Torreón un montaje en formato autoteatro; Frozen 2, un musical espectacular cautiva a la audiencia.

Con una gran producción, se presenta por primera vez en Torreón un montaje en formato autoteatro; Frozen 2, un musical espectacular cautiva a la audiencia.

ALDO MAGALLANES

Hace más de cinco meses los espectáculos en Torreón y en todo el país pararon debido a la pandemia de COVID-19. Conciertos y obras de teatro se cancelaron o se pospusieron.

En las primeras semanas de confinamiento, gran parte de los laguneros se quedaron en sus hogares, pero poco a poco volvieron a salir. Los restaurantes y autocinemas fueron los primeros sitios que frecuentaron.

A mediados de julio, el autocinema que se ubica en el estacionamiento de una plaza comercial del bulevar Ejercito Mexicano comenzó actividades con gran éxito con proyecciones como Joker y Rocketman. Después presentó Halloween, Ghost y El Exorcista.

Justo en ese lugar y al ver la buena respuesta que logró tal propuesta cinematográfica, ayer la empresa Showcase (encargada del autocinema) ofreció el primer autoteatro en la Comarca Lagunera.

Fue la obra Frozen 2, un musical espectacular, la obra pionera en La Laguna bajo tal formato, logrando reunir una buena cantidad de autos. Dentro de estos, chicos y grandes disfrutaron de la magia y de las aventuras de "Olaf", "Anna" y "Elsa".

La primera función estaba programas a las 18:30 horas. Minutos antes comenzó el arribo de coches. Al ingresar, los empleados del lugar tomaban la temperatura de las personas y les aplicaban gel antibacterial. El uso de cubrebocas era primordial.

La familia Pérez Salcedo acudió con la finalidad de que sus hijos se divirtieran con una propuesta teatral ya que según comentó Juan Antonio, el padre, sus retoños no habían tenido entretenimiento al exterior desde marzo.

"Hemos seguido muy bien las instrucciones y medidas sanitarias. A nuestros hijos no los sacamos ni a la plaza ni al bosque, así que por eso estamos aquí, ya era hora de que la pasaran bien", dijo Juan al entrar al autoteatro mientras su esposa sonreía y sus herederos veían fijamente al escenario con la ilusión de que ya empezara la puesta en escena.

Dentro del lugar, se instaló un servicio de snacks (el mismo que hay en el autocinema). Palomitas, hot dogs, bebidas gaseosas, paletas de nieve, papas fritas y nachos estaban al alcance de los espectadores.

Los automóviles tomaron los lugares que les indicaban los organizadores, quienes también utilizaron cubrebocas y caretas. Cuando el reloj marco las 6:30 de la tarde dio inicio la primera función.

Algunos asistentes optaron por permanecer en sus coches con sus climas prendidos y los que traían camionetas acondicionaron sus cajuelas para presenciar el espectáculo.

Frozen 2, un musical espectacular fue presentado por la compañía Jireh Producciones, la cual lleva 10 años produciendo teatro infantil. La puesta contó con más de 15 actores en escena, quienes se transformaron en los personajes del mundo de Frozen y cantaron melodías en vivo.

El público también se asombró con los efectos especiales que la compañía presentó como la caída de nieve artificial en el escenario. La producción del show dejó satisfecha a la audiencia.

En la trama, padres e hijos de la Comarca descubrieron porqué nació "Elsa" con poderes mágicos. Junto con "Anna", "Kristoff", "Olaf" y "Sven"; la rubia emprende un viaje peligroso y a la vez inolvidable.

A lo largo de una década, Jireh Producciones ha hecho diversas adaptaciones de historias como Toy Story 4, Coco Musical, Granja de Zenón y El Chavo del 8.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: autoteatro autocinema Frozen 2

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con una gran producción, se presenta por primera vez en Torreón un montaje en formato autoteatro; Frozen 2, un musical espectacular cautiva a la audiencia.

Clasificados

ID: 1736952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx