Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Subastas

Obtienen 22.9 mdp en subasta; va a Ssa

Entre vehículos blindados, maquinaria para asfalto, pipas, drones y balones de futbol

El lote mejor ofertado fue el marcado con el número 17, correspondiente a una máquina compactadora para aplanar asfalto.

El lote mejor ofertado fue el marcado con el número 17, correspondiente a una máquina compactadora para aplanar asfalto.

AGENCIAS

Entre vehículos blindados, maquinaria para asfalto, pipas, drones y balones de futbol, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) obtuvo 22 millones 964 mil pesos en la sexta subasta del año, cuyos recursos recaudados serán destinados al sector Salud.

El director del Indep, Jaime Cárdenas Gracia, señaló que el instituto continuará llevando a cabo las subastas, pues con los recursos obtenidos se están respaldando programas sociales.

"A pesar de la pandemia de COVID-19, que ha cobrado más de 60 mil vidas, de la crisis económica en la que nos encontramos, nunca antes vista en la historia de nuestro país, según el secretario de Hacienda, desde 1929, la vida sigue y una prueba de ello es su presencia en esta subasta, pues en la economía de mercado esto significa que no todo está perdido y que podemos seguir manteniendo nuestro espíritu en alto", expuso el funcionario.

La subasta, realizada en el Complejo Cultural Los Pinos, se llevó a cabo en cuatro horas y tenía como objetivo rematar 250 lotes, con un precio inicial de 19.7 millones de pesos, donde 46 lotes no recibieron ninguna oferta y 204 lograron colocarse por encima de las ofertas iniciales.

El lote mejor ofertado fue el marcado con el número 17, correspondiente a una máquina compactadora para aplanar asfalto, que logró alcanzar un precio de un millón 30 mil pesos, siendo su precio de salida de 697 mil.

Con respecto a los remates de autos, el Audi A4, Modelo 2018, alcanzó un monto de 370 mil pesos; el Acura RDX, 2018, en 320 mil, y el Mercedes Benz E250, 2014, en 300 mil.

Ingresos

El Indep obtuvo más de 22 millones de pesos en la sexta subasta del año:

*El director del Indep asegura que con los recursos obtenidos se están respaldando programas sociales.

*Los recursos de la sexta subasta serán destinados al sector salud.

*La subasta, realizada en el Complejo Cultural Los Pinos, se llevó a cabo en cuatro horas y tenía como objetivo rematar 250 lotes, con un precio inicial de 19.7 millones de pesos.

*Un total de 204 lograron colocarse por encima de las ofertas iniciales.

Leer más de Nacional

Escrito en: Subastas SUBASTA LOS PINOS Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado Indep

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lote mejor ofertado fue el marcado con el número 17, correspondiente a una máquina compactadora para aplanar asfalto.

Clasificados

ID: 1736899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx