La i Laguna

Hombre de 52 años se quita la vida en su domicilio

Su hermana acude a visitarlo y lo encuentra ahorcado

LA I LAGUNA

Un hombre de 52 años de edad que vivía solo en la colonia El Consuelo de Gómez Palacio, decidió acabar con su vida y se ahorcó; el cuerpo fue descubierto dos días después del hecho.

Autoridades policiales informaron que a las 13:00 horas de ayer se recibió el aviso por medio del sistema estatal de emergencias 911, reportando una persona muerta en un domicilio particular de la calle principal de la citada colonia, cerca del kínder.

Al lugar acudieron de inmediato los elementos de la Policía Municipal, quienes tras corroborar la versión, dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna de Durango.

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de Homicidios, junto con peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Una mujer que dijo ser hermana del ahora fallecido, manifestó a las autoridades que se llamaba Jesús "NN", tenía 52 años de edad y vivía solo desde hace tiempo.

La mujer fue a visitar a su hermano y se encontró con la terrible escena, por lo que pidió ayuda.

Tras realizar los trabajos periciales, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

52 AÑOS

De edad tenía el hombre que fue localizado muerto en el interior de su vivienda.

Hallazgo

El hallazgo del cuerpo lo realizó la hermana de la víctima en el interior del domicilio, aunque no se detalló en qué parte ni de dónde se encontraba colgado el cuerpo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1736827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx