Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a tres hombres por posesión de narcóticos en San Pedro

El primer aseguramiento ocurrió en la avenida Coahuila

Las tres personas fueron trasladadas al COE de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las tres personas fueron trasladadas al COE de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes operativos de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de San Pedro de las Colonias arrestaron a tres hombres por posesión de narcóticos. Se les aseguraron un "ladrillo" y 80 dosis de drogas.

El primer aseguramiento ocurrió en la avenida Coahuila, cuando un hombre, al ver la patrulla, tomó una actitud sospechosa y trató de huir.

Al alcanzarlo, los uniformados le realizaron una inspección y le encontraron un cuadro envuelto con cinta de plástico de color café, el cual contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 56 bolsas de plástico pequeñas que contenían una piedra granulada con las características de la droga conocida como cristal.

El hombre se identificó como Marco "NN" de 29 años de edad.

DOS ARRESTOS MÁS

En otro hecho, sobre la calle Diagonal de Guadalupe y calle Diez de Mayo, los agentes inspeccionaron a un hombre identificado como Christian "NN" de 24 años, a quien le aseguraron 11 bolsitas de plástico transparentes con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por último, sobre la calle Juan Antonio de la Fuente esquina con avenida Independencia de la colonia Emiliano Zapata, se arrestó a José "NN" de 44 años, a quien le aseguraron 13 envoltorios de plástico que contenían una piedra cristalina y granulada con las características del cristal.

Todos los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en la ciudad de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tráfico de drogas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las tres personas fueron trasladadas al COE de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1736722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx