Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hideki Matsuyama

Hideki Matsuyama y Dustin Johnson, los líderes en el BMW Championship

Mexicanos buscan posicionarse entre los mejores 30

Hideki Matsuyama, que logró un águila tirando desde la trampa de arena en el primer hoyo, comparte la cima con Dustin Johnson.

Hideki Matsuyama, que logró un águila tirando desde la trampa de arena en el primer hoyo, comparte la cima con Dustin Johnson.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Hideki Matsuyama aprovechó un gran arranque en la tercera ronda del BMW Championship para ubicarse como puntero del certamen, junto al peligroso Dustin Johnson.

Ambos saldrán juntos en el grupo final en la última ronda en el Olympia Fields Country Club en Illinois para buscar el título del torneo. Tanto el asiático como el estadounidense ya están clasificados a la etapa final de la FedEx Cup, en la que los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, buscan llegar, dentro de los 30 mejor clasificados del ránking.

El nipón, que se encontraba en el búnker del primer hoyo luego de dos golpes (par 5), la embocó con un preciso golpe, luego de observar el tiro previo de Dustin, que corrió metros demás a lo largo del hoyo.

En cuanto a los aztecas, el tamaulipeco Ancer pudo sobrevivir con un 70 en su tarjeta (par de campo) para ubicarse empatado en el puesto 15. Arrancó con birdie en el primer hoyo, que sumado a otro en el 6, le daba grandes posibilidades de colocarse en los primeros puestos, pero tuvo distracciones en el 7 y 9, para alejarse de esa posibilidad. Hizo otro "pajarito" en el 10, pero pecó con un bogey en el 15, para así concluir su accionar sabatino.

Ortiz por su parte, se ubica en el puesto 26, al concluir con 72 impactos (+2) y alejarse de jugar la próxima semana en Atlanta. El de Guadalajara sufrió con un 8 en el par 5 del hoyo inicial, del cual trató de recuperarse en el 3 y 4, pero luego no tuvo suerte en el green y sumó 9 hoyo con par, hasta que falló en el 14, para concluir con 72 (+2).

El "Turco" pegará en la jornada dominical a las 12:35 horas locales, al lado de Tyrrel Hatton. Por lo que respecta a Ortiz, lo hará a las 11:10, junto a Patrick Reed.

Leer más de Deportes

Escrito en: Hideki Matsuyama Dustin Johnson Carlos Ortíz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hideki Matsuyama, que logró un águila tirando desde la trampa de arena en el primer hoyo, comparte la cima con Dustin Johnson.

Clasificados

ID: 1736628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx