Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Martillo' Contreras

El 'Martillo' Contreras vence a Preciado en Florida

Se convirtió en el nuevo Campeón Fedecentro WBA de peso Pluma

Un gran encuentro fue el ecelebrado en la Unión Americana.

Un gran encuentro fue el ecelebrado en la Unión Americana.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El boxeador mexicano Dennis "El Martillo" Contreras, se convirtió en el nuevo Campeón Fedecentro WBA de peso Pluma, al vencer por nocaut técnico a los 2:13 del quinto round al colombiano Belmar Preciado, en lo que fue la pelea estelar de la cartelera celebrada en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

Por muy poco, Belmar lograba llevarse el asalto inicial, con un fuerte intercambio de golpes en todos los rincones del cuadrilátero, mientras que, para el final del segundo y gran parte del tercer asalto, las combinaciones al cuerpo con remate de gancho al rostro le daban ventaja al tapatío que comenzaba a hacer más daño.

Para el cuarto capítulo vinieron los ajustes en la esquina de Preciado, quien optó por pegar y moverse, ya no entrar de manera innecesaria al intercambio de golpes y mucho menos llevar la pelea al terreno corto, por lo que al irse a la media distancia, los upers comenzaron a hacerle daño a Contreras.

En el quinto rollo, la insistencia de atacar con las combinaciones de mano izquierda, le dieron frutos al azteca que logró poner en malas condiciones a Preciado que se fue a la lona. El réferi de dio una nueva oportunidad al sudamericano, pero una nueva lluvia de golpes, hizo que detuviera el desafío.

Leer más de Deportes

Escrito en: 'Martillo' Contreras Belmar Preciado WBA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un gran encuentro fue el ecelebrado en la Unión Americana.

Clasificados

ID: 1736625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx