Escolar

Pulseras de actividad para niños

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

Dafne Cepeda

La tecnología es parte de la convivencia diaria de los niños pues ya nacieron con ella y debe usarse de forma positiva y una pulsera de actividad es una opción para que cumplan metas y vayan asumiendo responsabilidades.

Garmin VivoFitJr2

Una de las marcas líderes en relojes para deportistas no podía dejar fuera la versión de los niños, apta para nadar, seguir sus pasos, el sueño y los 60 minutos de actividad diaria recomendada. Los papás podrán asignar tareas como el cepillado de dientes por medio de una aplicación, con herramientas de administración de tareas y recompensas. Al cumplirlas el niño se irán desbloqueando aventuras, juegos de Star Wars. Su autonomía supera el año de uso.

FitBit Ace 2

Su corra de llamativos colores, monitoriza los pasos, los minutos de actividad y el sueño. Se puede utilizar en la alberca y es sumergible hasta 50 metros. Cuando llega a los objetivos el pequeño consigue insignias virtuales y felicitaciones, además tiene alarma y cronómetro.

Trundy Pro

Su pulsera ajustable se adapta a las muñecas más pequeñas gracias. También registra la actividad diaria del niño, su descanso, los pasos diarios y calorías quemadas. Es posible activar la cámara del teléfono, establecer una alarma y hasta recibir notificaciones. Resiste el sudor y la humedad.

Leer más de Escolar

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1736509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx