Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente vial en el Centro de Lerdo deja cuantiosos daños

No se reportaron heridos

Con el fuerte impacto, se cayó la defensa del Bora y el costado derecho de la Honda resultó con daños.

Con el fuerte impacto, se cayó la defensa del Bora y el costado derecho de la Honda resultó con daños.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales por 20 mil pesos fue el saldo de una colisión automovilística registrada el mediodía de ayer viernes en la zona Centro de Lerdo; no se reportaron personas heridas.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que el accidente ocurrió a las 12:00 horas en el crucero de avenida Matamoros y calle Chihuahua de la zona Centro.

Como responsable del percance figura José Manuel "NN" de 24 años, quien manejaba el automóvil Volkswagen tipo Polo, Bora de color blanco.

El otro vehículo es la camioneta Honda Odyssey, color blanco, manejada por María del Carmen "NN" de 74 años de edad, que es la afectada.

LOS HECHOS

Se indicó en Tránsito Municipal que al momento del accidente, la Honda Odyssey transitaba por la avenida Matamoros. Al llegar al cruce con la calle Chihuahua, la Odyssey fue chocada en su costado derecho por el VW Bora que circulaba por dicha calle y le pegó con su parte frontal.

Con el fuerte impacto, se cayó la defensa del Bora en tanto que el costado derecho de la Honda Odyssey, resultó también con daños considerables.

ILESOS

Se informó que ni la conductora ni el conductor sufrieron lesiones de consideración y no hubo necesidad que acudieran los paramédicos de Cruz Roja.

Los peritos de accidentes de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron para elaborar el croquis sobre el percance, para los trámites legales a que haya lugar.

De nueva cuenta, los elementos de Tránsito Municipal recomiendan a los conductores manejar con la precaución debida y evitar cualquier distracción, como el uso del celular al momento de conducir, ya que al hacerlo, se incrementa la posibilidad de provocar un accidente.

Los daños materiales por ambos vehículos, se calculan en unos 20 mil pesos

MENOS CHOQUES

El director de Tránsito y Vialidad Municipal, Tadeo Julio César Toledo Herrera, informó que desde la pandemia, a mediados de marzo, disminuyó la movilidad de vehículos en la ciudad y, por consecuencia, también bajó el número de accidentes automovilísticos.

Antes de marzo se registraban en promedio 30 percances viales, pero desde abril el promedio bajo a 20-25 colisiones viales.

Por otra parte, dio a conocer que continúan con el operativo Cero Tolerancia, que realizan viernes y sábado por las noches, a fin de disminuir los accidentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con el fuerte impacto, se cayó la defensa del Bora y el costado derecho de la Honda resultó con daños.

Clasificados

ID: 1736475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx