Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Niño de 10 años se salva de milagro en Torreón

Se atravesó al paso de un camión repartidor de agua purificada cuyo conductor alcanzó a detenerse

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para auxiliar al asustado niño que no paraba de llorar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para auxiliar al asustado niño que no paraba de llorar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De manera milagrosa salvó su vida un niño de 10 años que paseaba con su bicicleta en la colonia El Arenal y se atravesó al paso de un camión repartidor de agua purificada cuyo conductor alcanzó a detenerse cuando el pequeño se impactó en la llanta delantera de la pesada unidad.

El accidente ocurrió a las 12:40 horas del jueves, cuando el pequeño circulaba en su bicicleta por la calle Saltillo y al llegar a la avenida Río Nazas, se atravesó al paso del camión Freightliner, que transitaba de oriente a poniente por dicha avenida.

Al ver al pequeño ciclista, el conductor del camión pudo detenerse a tiempo y el niño se impactó con su bicicleta, en la llanta delantera izquierda de la pesada unidad. El pequeño fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, ya que sufrió contusiones y escoriaciones en el rostro y cuerpo, aunque no de gravedad.

La llanta delantera de la bicicleta, quedó debajo de la llanta delantera izquierda del camión y el niño se golpeó en la llanta y el pavimento, sufriendo contusiones y escoriaciones en el rostro y distintas partes del cuerpo.

De inmediato se solicitó el auxilio de los socorristas por medio del 911 de Emergencias y al poco tiempo arribaron los paramédicos de Cruz Roja que atendieron el niño que lloraba asustado y presentaba las huellas del percance en su rostro.

Los paramédicos decidieron llevar al niño al puesto al hospital para que lo valoraran, aunque el niño subió a la ambulancia por su propio pie y fue acompañado por su mamá que llegó al ser avisada sobre el accidente.

El chofer del camión de la empresa Santorini, manifestó que alcanzó a ver al menor cuando apareció de repente y como la unidad transitaba despacio, pudo detenerse y evitar un percance de fatales consecuencias. Al lugar arribaron los peritos de accidentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para auxiliar al asustado niño que no paraba de llorar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1736122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx