Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carrera Virtual Teletón 2020

Presentan la Carrera Virtual Teletón 2020

Será de manera individual en varias distancias

El comité organizador y autoridades, detallaron cada uno de los aspectos de este singular evento deportivo. (ESPECIAL)

El comité organizador y autoridades, detallaron cada uno de los aspectos de este singular evento deportivo. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Se dieron a conocer los pormenores de la Carrera Virtual Teletón 2020, que en su séptima edición será especial. A pesar de no poder celebrarse de manera presencial, la prueba es para una buena causa.

La conferencia de prensa fue encabezada por Gabriel López Ortega, Director General del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Durango, quien se hizo acompañar por Moisés Arce Daher, Director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón; Jorge Ledezma, Director del Deporte en Gómez Palacio y Alfredo Alemán de Carreras Laguna.

Y es que la Carrera Virtual Teletón, se realizará de manera individual, por lo que los participantes, podrán realizarla a partir del domingo 27 de septiembre a las 8 de la mañana. De esa fecha, tendrán una semana para cubrir el trayecto ya sea de 10 ó 5 kilómetros y así, registrar su respectivo tiempo, ya sea de formal manual o mediante alguna aplicación.

10

CATEGORÍAS

se tendrán en las tres diferentes distancias,

tanto en rama varonil como en femenil.

A pesar de que no habrá premiación, se ubicarán las marcas en distintas categorías y en ambas ramas, como la Libre (Hasta 29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Seniors (70 años y más) en los 10 kilómetros.

Respecto a la 5 K, también en varonil y femenil, estarán disponibles la Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20 años y más), así como las personas con discapacidad (cualquier edad). Los niños también podrán participar, dentro de la categoría infantil, quienes recorrerán la distancia de un kilómetro.

El costo de inscripción en cualquier modalidad, será de 200 pesos, pero quienes deseen apadrinar a alguien del CRIT, el costo será de 300. El kit del participante incluye playera dry fit sublimada, número oficial personalizado, medalla de finalista, certificado de tiempo, cubrebocas y regalos de patrocinadores que incluyen productos sanitizantes.

Las inscripciones se registran en las tiendas Innova Sport de todo el país, con cargo a tarjeta a través de la página www.carrerasmx.com.mx así como depósitos y transferencias, con informes en el correo electrónico [email protected] así como el whatsapp 871-263-8000.

En cuanto a la entrega de los kits, para los corredores del interior de la República Mexicana, los envíos serán a partir del próximo viernes 11 de septiembre, en tanto que para los de la Comarca Lagunera, a partir del sábado 19.

Para los atletas foráneos, se tendrá un costo extra de 120 pesos por servicio de paquetería, en donde se podrán incluir hasta 5 kits en el mismo envío.

A pesar de que no habrá límite de inscripciones, las cuales hasta el momento ya sumaban alrededor de 250, incluidas las 50 proporcionadas por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón, se tendrá que llenar un formulario, para tener un registro de todos los participantes.

"Estamos contentos y emocionados por poder realizar la carrera, aunque de otra manera, que por las circunstancias actuales, no podrá ser de manera física, pero al ánimo está por las nubes" manifestó López Ortega.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera Virtual Teletón 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El comité organizador y autoridades, detallaron cada uno de los aspectos de este singular evento deportivo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1736100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx