Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Fallece tras quedar encerrada en un auto en un día caluroso

La esposa de un policía

Se cree que el auto se cerró y se activó el bloqueo automático del vehículo. (INTERNET)

Se cree que el auto se cerró y se activó el bloqueo automático del vehículo. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Clara Paulino, de 56 años, esposa de un policía de Miami, falleció la semana pasada luego de pasar horas encerrada dentro de un coche patrulla durante un día caluroso.

Según la investigación de las autoridades, se cree que la mujer se subió al vehículo, que estaba estacionado frente a su casa, para buscar algo, cuando la puerta se cerró y el sistema de bloqueo del vehículo se activó, expone el Miami Herald.

Su esposo estaba dormido en casa, tras regresar de un turno nocturno, y ella no llevaba su celular consigo. Ese día la temperatura superó los 32 grados centígrados.

El cuerpo sin vida fue hallado por la familia después de las 5 de la tarde. "Cuando las puertas se cierran, no se puede abrir desde dentro, solo desde el exterior, ya que ese vehículo se usa para llevar detenidos en el asiento trasero", explicó a NBC Matthew Reyes, vicepresidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami.

Ese tipo de autos tienen una separación entre la parte delantera y trasera, además de barras en las ventanas, detalla Reyes, agregando que se encontraron huellas dactilares por todo el interior de la parte trasera. "Claramente, estaba asustada y estuvo tratando de salir", señaló.

Leer más de Virales

Escrito en: auto patrulla Fallecimiento Calor vehículo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se cree que el auto se cerró y se activó el bloqueo automático del vehículo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1735821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx