La i Laguna

Mujer da a luz en plena visita de AMLO

LA I LAGUNA

Una mujer dio a luz la mañana de ayer en su camioneya mientras esperaba ver al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Torreón.

Agentes de la Policía Municipal asistieron el parto al exterior del XXXIII Batallón, en el campo militar, pues la mujer se encontraba en el contingente que acudió al lugar.

La parturienta se identificó como Ángeles, de 21 años, quien fue auxiliada por una elemento de la corporación municipal sobre la carretera Torreón-Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la citada carretera, cuando un hombre levantó la mano y les indicó que su esposa se encontraba en labor de parto en su camioneta, una Honda Odyssey, por lo que una elemento acudió hasta ellos y auxilió a la joven, que ya se encontraba dando a luz.

Cuidando las medidas sanitarias, la oficial ayudó a la mujer y tras recibir al recién nacido, abrieron paso a la camioneta para trasladarse hasta el área de urgencias del Hospital General, donde la mamá y el bebé quedaron internos para una revisión médica especializada.

21 AÑOS

De edad tiene la joven que dio a luz en plena visita de Andrés Manuel al campo militar.

Estables

Según los reportes de las autoridades, ambos presentaron un estado de salud bueno y se espera que en las próximas horas sean dados de alta del hospital.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1735669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx