Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Convocan a feria virtual de empleo

Se espera la participación de 20 empresas que ofertarán 200 vacantes para la región Laguna de Durango. (ARCHIVO)

Se espera la participación de 20 empresas que ofertarán 200 vacantes para la región Laguna de Durango. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ), en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevarán a cabo una Feria virtual de empleo en la Región Laguna de Durango.

Julio Vázquez Rivera, titular del IDJ en La Laguna, dio a conocer que el objetivo de este ejercicio se basa en acercar alternativas de trabajo para que la población joven buscadora de empleo pueda vincularse de manera ágil y oportuna.

"Para hacerlo posible se realiza un encuentro entre ofertantes y demandantes de empleo", dijo Vázquez.

Se espera la participación de 20 empresas con 200 vacantes y alrededor de 300 buscadores de empleo.

Tendrá lugar los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, de 9:00 a 16:00 horas, a través de una videoconferencia en la plataforma Telmex. Para ser parte de esta transmisión, los interesados deberán enviar su currículum al correo [email protected] con nombre completo y lugar de residencia.

También pueden enviar sus solicitudes a través del Portal del Empleo: www.gob.mx/empleo o directamente en las oficinas del SNE, ubicadas en Calle Santiago Lavín #273 entre Av. Victoria y Av. Morelos, Zona Centro de Gómez Palacio. Así como pedir información al número de teléfono 871-715-2123.

Durante la transmisión, se realizará la conferencia "Nuevas Oportunidades Laborales en la Economía Gig" por el Lic. Diego Alberto López y al final habrá una ronda de preguntas y respuestas. Asimismo, tendrá lugar el Taller para Buscadores de Empleo, cuyo objetivo es brindar herramientas que faciliten su colocación.

Las ofertas de empleo se desarrollarán de la siguiente manera: las empresas tendrán participación para dar una reseña de sus labores, así como la información de los puestos disponibles; se transmitirán cápsulas informativas entre cada intervención de las empresas; la Policía del Servicio de Protección Federal (SPF) tendrá un espacio para promover sus vacantes

Vázquez Rivera invitó a los jóvenes laguneros que actualmente se encuentren desempleado a que formen parte de esta Feria Virtual de Empleo en la que habrá grandes oportunidades de encontrar un espacio para desarrollarse profesionalmente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Feria Virtual del empleo en La Laguna de Durango feria del empleo en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera la participación de 20 empresas que ofertarán 200 vacantes para la región Laguna de Durango. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1735361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx